Home » Uncategorized » 1byone Cargador solar 24W con 2 puertos USB

1byone Cargador solar 24W con 2 puertos USB

1

Cuando vamos de vacaciones varios días y no tenemos un enchufe donde cargar el móvil o cualquiera de los dispositivos electrónicos que solemos llevar el Cargador solar 24W con 2 puertos USB de 1byone es muy util. He cargado el móvil, el tablet, la cámara gorPro, etc y esto es algo muy util estamos en vacaciones.

También podemos utilizarlo en casa para cargar nuestros móviles. Tenemos solo que poner el panel solar en la ventana de nuestra habitación y meter el cable hacia dentro y asi disponemos de un enchufe solar que nos cargue todos nuestros aparatos electrónicos, ahorrando corriente electrica.

Ademàs el panel solar es plegable y ocupa poco espacio para su transporte. Si lo desplegamos tipo libro tendremos 3 partes las cuales 2 de ellas están compuestas por paneles solares de mono-cristalino con una tasa de conversión solar de hasta 18% y la otra parte tiene un bolsillo en el cual podremos guardar el móvil mientras lo cargamos. En esta parte se encuentra dos salidas USB que tienen un máximo de 2,4A por puerto y de 3,3A en total si se conectan dos dispositivos a la vez.

2

El panel solar tiene unas dimensiones 26 x 16 x 2 cm cuando esta plegado, y 80 x 26 x 2 cm cuando esta desplegado, con un peso de 699 grs.

foto 2foto 3

Un panel solar muy util y de alta cualidad con un precio muy bueno.

 

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...